Las grúas industriales permiten elevar y mover cargas pesadas de un lugar a otro de forma precisa, permitiendo desplazamientos verticales y horizontales. Son la solución perfecta para aprovechar al máximo la altura de elevación.
Existen diferentes tipos de grúas viajeras dependiendo los requerimientos de carga.
GRÚAS PÓRTICO
Las Grúas Pórtico constan de una configuración de un solo puente o doble. Las cuales están sostenidas por piernas independientes que regularmente se mueven sobre un sistema de rieles y ruedas.
Se caracterizan por su amplio rango operativo, adaptabilidad y gran versatilidad. Son comúnmente utilizadas en los puertos de comercio internacional ya que facilitan el traslado de los contenedores. Y de igual forma, pueden ser empleadas en talleres, fábricas, entre otras instalaciones.
Idóneas para espacios interiores como exteriores, para trasladar materiales sin importar la altura del medio de transporte o el depósito final.
Son la solución perfecta para espacios rentados o donde la estructura de la nave no permite el montaje de una grúa viajera, no requieren de columnas ni trabes carril y se movilizan sobre un riel fijo al suelo.
De igual forma, proveemos una gran variedad de modelos versátiles de la mano de nuestro socio comercial SPANCO:
Grúas pórtico portátiles: Llegan a todas las esquinas de su planta. Óptimas para levantar, mover materiales o para alzar motores, equipos y demás maquinaria pesada. Fácil ensamble y desensamble, para ser transportadas. Modelos disponibles en acero inoxidable y aluminio.
Grúas pórtico ajustables: Ofrecen triple ajuste: altura, claro y espacio entre ruedas con lo cual pueden desplazarse sobre pisos irregulares, atravesando puertas y pasillos, por debajo de entrepisos y otros obstáculos aéreos. Son excelentes para almacenes y talleres.
Grúas pórtico montadas en pistas: Su desplazamiento manual o motorizado sobre una vía de paso fijo hacen de nuestras grúas pórtico una gran elección.
Grúas pórtico reubicables: Todas nuestras grúas pórtico son reubicables, haciéndolas ideales para instalaciones alquiladas o para futuros cambios en el flujo de trabajo.
Grúa semi pórtico: Soportada por una pata unilateral. Brindan una solución a plantas donde no puede instalarse una grúa pórtico, debido a los espacios estrechos.
Las opciones disponibles para uso en intemperie incluyen revestimientos exteriores y motores de acero inoxidable.
DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE GRÚAS INDUSTRIALES
Desarrollamos proyectos de grúas industriales con base en las necesidades de elevación industrial media y pesada, cubriendo todas las fases del proceso de fabricación de los clientes.
En la ejecución de los proyectos nos apegamos a las normas CMAA y FEM, a fin de ofrecer una solución segura y rentable.
Contamos con un “Seguro de Responsabilidad Civil”, proporcionando protección y respaldo a nuestros clientes, así como acceso a cualquier tipo de fianza.
Distribuidores autorizados de Spanco, fabricante de grúas que cumplen con los más altos estándares y normas de la industria.
¡La respuesta que necesitas para cualquier obstáculo!
Instalación y suministro de refacciones para sistemas de electrificación de grúas y polipastos.
Certificación de grúas industriales y pruebas de carga.
Capacitación en trabajo en alturas y manejo de grúas industriales (DC3).
Modernización de grúas existentes, incluyendo sistemas de control y sistemas festoon.
Componentes para Grúa.
¡Contáctanos!
Uno de nuestros Ingenieros de Ventas está listo para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Servicio a todo México.
Contacto.
¿Tienes un proyecto en mente o deseas conocer más acerca de nuestra cartera de productos y servicios?
Compártenos tus datos y en breve te contactaremos.