Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de experiencia avalada por nuestros más de 300 clientes, ofreciendo grúas y aplicaciones de elevación industrial para altos procesos de producción  en diferentes empresas.

Si bien SACAR nace en una ciudad con alto potencial industrial como lo es San Luis Potosí, ha logrado ir expandiéndose  en sucursales fijas para comodidad de  nuestros clientes en diferentes puntos de la república mexicana como lo son Querétaro capital, León Gto., Aguascalientes AGS. y contando con representantes en Hermosillo Sonora, Puebla y en el estado de Texas. La necesidad de la cercanía con diferentes empresas en la república mexicana ha hecho que SACAR vaya creciendo con personal e instalaciones.

Son 15 años de excelente relación con nuestros proveedores como Harrington, R&M y SPANCO (por mencionar solo algunos) cumpliendo con los objetivos pactados con ellos haciéndonos acreedores a reconocimientos como los MEJORES DISTRIBUIDORES de estas marcas en México por varios años consecutivos. Garantizamos a nuestro proveedores la estabilidad y la fluidez de oportunidades de negocio cerrados , es por ello que contamos con su confianza y respaldo.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de la empresa en la que nos hemos convertido, estamos celebrando 15 años de trayectoria, y celebrando los años que vienen. Te invitamos a conocernos y ser parte de nuestra celebración.

Somos SACAR DEL CENTRO MÉXICO llegamos hace 15 años y nos hemos convertido en líderes y estamos por convertirnos en los más representativos de México.

.

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...