Sistemas de elevación y estaciones de trabajo

Con las estaciones de trabajo, las cargas pueden moverse fácil y de manera segura a cualquier punto dentro del espacio de cobertura, eliminando el alzado manual.  Las grúas de brazo levantan y transportan materiales en semicírculos y círculos completos siendo una excelente opción para nuestros clientes.

Algunas grúas no requieren de espacio de piso ni base, por lo que se pueden usar las mismas columnas del edificio existente optimizando el espacio en su planta, así como una fácil y económica instalación.  Además, con las grúas pórtico es posible trasladar y levantar materiales pesados sin tener que instalar equipo costoso, ni cambiar permanentemente su planta por la versatilidad y portabilidad de las grúas.

En Sacar del Centro, asesoramos a nuestros clientes, ayudándolos a determinar su necesidad de capacidad máxima, así como la estructura de soporte,  para que la carga que se maneje no exceda la capacidad límite de la grúa, la distancia del recorrido y claro y la altura de izaje.

Brindamos asesoría a nuestros clientes para que su inversión se maximice con equipos a la medida y totalmente confiables. Nuestro equipo se encarga de evaluar y hacer los levantamientos necesarios , que en conjunto con nuestro departamento de ingeniería realizan la mejor propuesta para sus necesidades.

Mejor Rendimiento del Capital Invertido

Ofrecemos las mejores soluciones en proyectos, que van desde el simple suministro de un polipasto eléctrico, hasta todo un proyecto integral de grúas viajeras.

Excelencia en ingeniería y tecnología utilizamos la más alta tecnología basada en sistemas de cálculo, los cuales son implementados en el diseño de nuestras grúas, cubriendo los estándares de las normas americanas y europeas de grúas viajeras

Cubrimos las necesidades especiales de cada cliente ofreciendo grúas personalizadas que aseguren la productividad que nuestros clientes buscan. Nuestras grúas son de la mejor calidad en la industria con funciones de alta tecnología, para aplicaciones de carga media y pesada de hasta 250 toneladas.

Soluciones diseñadas a la medida del cliente para adaptarse a los requisitos de aplicación individuales.

Ahorro de espacio

Grúas diseñadas para aumentar productividad y flujo de materiales en planta.

Soluciones seguras y rentables a largo plazo.

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...

ESTAMOS DE ANIVERSARIO TODO 2019

Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de expe...