Sistemas eléctricos

En Sacar del Centro México somos distribuidores de las principales marcas líderes del mercado de sistemas de conducción eléctrica compactos para grúas, montacargas o mono rieles hechos a la medida. Le ofrecemos la mejor solución posible para casi toda aplicación en cualquier situación; además, ofrecemos productos, conocimiento, experiencia y tecnología para diseñar, fabricar y dar servicio a todos los controles y necesidades de electrificación de nuestros clientes. Nuestros productos van desde tableros, controles de radio, botoneras e inversores, hasta proyectos completos de modernización, listos para ser puestos en funcionamiento.

Multiconductor

Este sistema se ajusta fácilmente a posibles variaciones en el uso de los conductores (cobre), para así adaptar su instalación a las circunstancias industriales cambiantes. Todos los modelos de perfiles pueden ser suministrados con gomas de asilamiento flexibles, modelo AS7, las cuales otorgan una protección de clase IP44.

Sistema festoon

El sistema festoon provee seguridad, eficiencia y una solución económica al suministro de energía a grúas, polipastos y maquinaria en movimiento que se desplaza a lo largo de los puentes viga, ofreciendo las soluciones más flexibles para transportar cables planos o redondos y mangueras.

Carrete retráctil

La electrificación de grúas por medio de carrete retráctil elimina las alimentaciones de ducto protegido. Se fabrican para diferentes tipos de servicios en la industria. Se pueden diseñar para aplicaciones especiales eléctricas y neumáticas.

Fácil instalación

Sistema seguro (blindado)

Tolerante a temperaturas extremas

Excelente relación precio-calidad

Conductor encapsulado, compacto, confiable y seguro.

Sistemas de barras conductoras de fácil instalación para amperajes mayores y altas temperaturas.

Sistemas festoon como solución flexible para transporte de cables planos.

Sistema de electrificación con barras conductoras continuas.

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...

ESTAMOS DE ANIVERSARIO TODO 2019

Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de expe...