Grúas pórtico

La grúas pórtico es un tipo especial de grúa que eleva la carga mediante un montacargas instalado sobre una viga, que a su vez es rígidamente sostenida mediante dos o más patas. Estas patas generalmente pueden desplazarse sobre unos rieles horizontales al nivel del suelo.

Las grúas pórtico se utilizan particularmente para elevar cargas muy pesadas en la industria pesada, como la naval. Permiten el transporte y la colocación de secciones completas de un barco moderno. 

Serie T

Esta serie ofrece la mayor flexibilidad en extensión, altura y bastidor rodante. El diseño de su estructura puede ser de acero, o de patas/extremidades en acero con vigas de aluminio.

Serie E

Serie económica y durable de por vida. Son de alta resistencia y tubos rectangulares. Disponible en modelos fijos o ajustables en altura y extensión.

Serie A

Sin extremidades abrazadas, con extensión despejada.
Modelo ligero (53 Kg), hecho completamente de aluminio. Fácil de ensamblar y desensamblar, de altura y extensión ajustables, puede adaptarse fácilmente a carros/camiones de servicio.
Neumáticos opcionales para su uso en suelos blandos.
También están disponibles modelos hechos completamente de acero, en alturas fijas y ajustables.
Los kits ajustables de extensión vienen incluidos en los modelos de aluminio y son opcionales en los modelos de acero.

Serie PF

De gran capacidad, altura y extensión. Compatible con polipastos eléctricos.
Cuenta con desplazamientos motorizados, incluyendo 3 opciones de guía por medio de control de motor.

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...

ESTAMOS DE ANIVERSARIO TODO 2019

Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de expe...