Grúas de polipasto de cable

En este tipo de grúas utilizamos una nueva y revolucionaria generación de polipastos eléctricos de cable excepcionalmente confiables y con tecnología avanzada.

Además, nuestra gama de velocidad adaptativa hace que las cargas se muevan a velocidades óptimas, mejorando su productividad y ahorrando en el consumo energético. Su grúa no será solo eficiente, sino eco eficiente y segura.

Capacidades de hasta 250 toneladas

nuestras grúas de polipasto con cable de acero son además caracterizadas por ser adaptables a casi cualquier ambiente industrial.

Diseño de puente de acuerdo a los requerimientos de cada cliente

El diseño del puente se realiza de acuerdo a necesidad de cada uno de nuestros clientes, pudiendo ser grúas monopuentes o bipuentes, con estructura de viga o cajón.

Ahorro en construcción y versatilidad en dimensiones.

Con nuestras grúas diseñadas y polipastos de cable de acero, el diseño de su nueva planta puede ser más pequeño y funcional , permitiéndole ahorrar en la construcción inicial.

Funciones inteligentes de control

con inversión, de la oscilación y posicionamiento automático que facilitan la operación de la grúa

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...

ESTAMOS DE ANIVERSARIO TODO 2019

Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de expe...