Estrobos y cable de acero

Estrobos

Ofrecemos la más amplia variedad en estrobos de cable de acero, fabricados bajo las normas API, ASME y AWRF. Los estrobos de cable de acero generalmente se fabrican con la técnica de “ojo flemish” aunque, bajo petición del cliente, también pueden hacerse con ojos tejidos.

Ofrecemos, además, estrobos trenzados de cable de acero, cuya flexibilidad es su mayor ventaja, ya que ésta permite que se pueda llegar a capacidades muy altas. Los modelos más comunes son:

Cable de acero

Somos distribuidores de una de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional de cables de acero. Estos cables son fabricados con la más alta tecnología y bajo un estricto control de procesos, siguiendo  las normas de calidad establecidas a nivel mundial.  Estos cables son ideales para la industria minera, petrolera y automotriz, entre otras. Además, contamos con diferentes construcciones, para satisfacer diferentes necesidades.

Serie 6x19

Torones desde 16 hasta 26 alambres cada uno
Cantidad máxima de alambres de la última capa: 12 alambres por torón

Serie 6x37

Torones desde 27 a 49 alambres cada uno
Cantidad máxima de alambres de la última capa: 18 alambres por torón.

Serie 8x19

Torones desde 16 hasta 26 alambres cada uno
Cantidad máxima de alambres de la última capa: 12 alambres por torón.

Serie 18x7

En esta serie contamos únicamente con 18 o 19 torones y cada torón tiene 7 alambres (6/1) teniendo la particularidad de su torcido. Es decir, 12 torones exteriores torcidos a la derecha y una capa de 6 torones internos a la izquierda, compensando así los esfuerzos internos. No-rotatorio.

Serie 1x7

Cables formados por un solo torón enteramente metálico y cuyo número de alambres suele ser muy elevado.

Related Posts

PROYECTO TOYOTA

En SACAR del CENTRO MÉXICO , desarrollamos uno de los proyectos más ambiciosos de tonelaje para una de las mejores empresas TOYOTA. La armadora de ...

ESTAMOS DE ANIVERSARIO TODO 2019

Han pasado ya 15 años desde que SACAR del CENTRO MÉXICO arrancó labores formalmente dentro del gremio  de la elevación industrial, son 15 años de expe...